Felipe Caicedo marca un golazo, pero la Lazio pierde ante Hellas Verona

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 16:42

Los futbolistas de Lazio celebran el gol de Felipe Caicedo, ante Hellas Verona, el sábado 12 de diciembre de 2020. - Foto: EFE

Felipe Caicedo marca un golazo, pero la Lazio pierde ante Hellas Verona

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 16:42

Lazio perdió 1-2 de local, este sábado 12 de diciembre, ante Hellas Verona, por la fecha 11 de la Serie A italiana. El delantero ecuatoriano hizo el gol para su equipo, a los 56′ y a los 64 minutos fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa.

Felipe Caicedo fue uno de los futbolistas que más participó en el juego mientras estuvo en cancha. A los 56′, el delantero recibió una asistencia de Manuel Lazzari, se dio la vuelta y sacó un remate imposible para el arquero.

La Lazio tuvo muchos errores no forzados en defensa, lo que le costaron los goles de Lazzari, a los 46′ (en contra) y de Adrien Tameze, a los 67′.

En ataque, Caicedo junto al italiano Ciro Immobile, buscaron el duelo uno contra uno frente a los defensas rivales, pero la superioridad numérica de los visitantes no permitió que los delanteros generen más ocasiones de gol.

Hellas Verona se replegó ordenadamente en su campo y su defensa no regaló espacios en el área. A la hora de atacar, el equipo visitante ocupó bien los espacios y fue vertical.

Con este resultado, el equipo romano se quedó con 17 puntos y está octavo en la tabla. Los visitantes, en cambio, sumaron 19 unidades y están sextos.

En la próxima fecha, Lazio visitará a Benevento, el martes 15 de diciembre, a las 14:45 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas