Jueves, 28 de marzo de 2024

Félix Sánchez será presentado el lunes en la Casa de la Selección

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

12 Mar 2023 - 12:29

El español dará su primera rueda de prensa como director técnico de la selección ecuatoriana el lunes 13 de marzo en Quito.

Félix Sánchez Bas, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el 11 de marzo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

12 Mar 2023 - 12:29

Félix Sánchez Bas, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el 11 de marzo de 2023. - Foto: La Tri

El español dará su primera rueda de prensa como director técnico de la selección ecuatoriana el lunes 13 de marzo en Quito.

Félix Sánchez Bas comenzará oficialmente su proceso al mando de la Tri. El exseleccionador de Qatar ya se encuentra en el país y dará sus primeras declaraciones como director técnico de Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el español dará una rueda de prensa el lunes 13 de marzo a las 12:00 en el auditorio de la Casa de la Selección, en Quito.

Sánchez Bas fue anunciado como el nuevo DT de Ecuador el sábado 11 de marzo. Ese mismo día, el español llegó al país.

"Tengo muchas ganas y mucha ilusión de empezar", dijo en un video de El Canal del Fútbol en su salida del aeropuerto Mariscal Sucre.

El español, además, debe realizar lo antes posible la convocatoria de futbolistas ecuatorianos para la próxima Fecha FIFA.

Ecuador viajará a Australia y disputará dos amistosos frente a la selección de este país. El primero será el viernes 24 de marzo en Sydney y el segundo, el martes 28 de marzo en Melbourne.

También le puede interesar: