Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ene 2020 - 10:38

Fernando Guerrero jugará por tercera vez en Independiente del Valle

Fernando Guerrero

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ene 2020 - 10:38

El exjugador de Emelec será el nuevo refuerzo de Independiente del Valle para la temporada 2020. - Foto: API.

El equipo de Sangolquí anunció al 'Chiqui' como refuerzo para la temporada 2020. Será la tercera ocasión que Guerrero vista la camiseta de los Rayados.

En un video que sorprendió a todos, Independiente del Valle anunció el regreso de Fernando Guerrero. Antes ya estuvo en 2009 y 2012-2014.

"Hola a todos, pensaron que era yo, pero no, es mi amigo el 'Chiqui' y le deseo lo mejor a él y a todo el equipo", dice Jefferson Montero, quien anuncia el retorno de Guerrero.

"Gracias 'Jeff', regreso a mi casa", responde el 'Chiqui' en el video de presentación que publicó el equipo del Valle. El jugador firmó por dos temporadas con el club.

A sus 30 años, Fernando el 'Chiqui' Guerrero ha tenido una larga trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Hizo las inferiores en el Real Madrid Castilla, en España, antes de regresar al país.

Vistió las camisetas de: Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle, Burnley de Inglaterra, Villarreal B de España, Leones Negros de México, Chapecoense de Brasil y Liga de Quito.

Su último club fue el Emelec donde no tuvo una actuación muy regular. Guerrero jugó 19 partidos y marcó solo cuatro goles. En 2020 regresará a Independiente del Valle.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?