Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Sep 2022 - 17:01

La escudería Ferrari vestirá de amarillo en el Gran Premio de Italia

Ferrari anunció que disputará el Gran Premio de Italia con un diseño especial en su monoplaza F1-75 para conmemorar los celebrar los 75 años de su compañía de automóviles y los 100 años del circuito de Monza.

Los pilots de Ferrari visten la indumentaria que Ferrari usará para el Gran Premio de Italia, en Monza.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Sep 2022 - 17:01

Los pilots de Ferrari visten la indumentaria que Ferrari usará para el Gran Premio de Italia, en Monza. - Foto: Formula 1

Ferrari anunció que disputará el Gran Premio de Italia con un diseño especial en su monoplaza F1-75 para conmemorar los celebrar los 75 años de su compañía de automóviles y los 100 años del circuito de Monza.

El GP de Italia, que se desarrollará en el Autódromo Internacional de Monza, será especial para los Ferrari. Pues este año celebrarán dos aniversarios con indumentaria y un diseño nuevo en sus vehículos.

El nuevo diseño de la escudería italiana "incluye amarillo en la aleta, el alerón trasero y el alerón delantero, junto con detalles en los números de carrera".

Y sus corredores, Charles Leclerc y Carlos Sainz también lucirán un uniforme renovado para competir en Italia, que será la edición 'Giallo Modena Special'.

"Los trajes de carrera de los pilotos y la hospitalidad y el garaje del equipo estarán coloreados para combinar con el fin de semana del Gran Premio de Italia", asegura el equipo.

Aunque el rojo es su color principal, para Ferrari el amarillo también es importante. Los italianos lo denominan como su "segundo color" por ser uno de los principales tonos de la bandera de Módena, ciudad natal de la escudería, así como el indispensable color en el caballo encabritado.

El objetivo de este diseño actualizado y del vestuario amarillo en los pilotos será para "celebrar los orígenes" del equipo de Fórmula 1.

En este año se cumplen 75 años desde que salió el Ferrari 125 S, la línea de producción de monoplazas en Módena (Italia), al igual que el centenario de construcción del circuito de Monza.

Y para la alegría de los 'Tifosi', fanáticos de Ferrari, la 'Giallo Modena Special Edition' estará disponible exclusivamente en las boutiques Ferrari y en la tienda electrónica Ferrari.com. El precio de la camiseta amarilla es de USD 65.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?