Jueves, 28 de marzo de 2024

La final de vuelta de la Superliga femenina cambia su horario

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Dic 2020 - 14:24

El Nacional Ñañas

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Dic 2020 - 14:24

La jugadora de El Nacional, Madelin Riera, intenta llevarse el balón en la final de ida de la Superliga femenina, el miércoles 16 de diciembre de 2020. - Foto: @SuperLiga FEF

Debido al nuevo estado de excepción que declaró el presidente de la República Lenín Moreno, este lunes 21 de diciembre de 2020, la final de vuelta de la Superliga femenina se jugará una hora antes.

El encuentro entre El Nacional y Ñañas estaba programado para las 19:00 de este lunes. Sin embargo, la nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 hicieron que el horario del partido se modifique para las 18:00.

Esto ya lo confirmó la Superliga femenina en Twitter. Además, El Nacional emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales. En donde aseguran que "en bien de precautelar la salud ciudadana, hemos sido notificados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) del cambio de horario de la final de la Superliga femenina".

La final, que de todas maneras se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, iniciará con un marcador de 2-0 a favor de las 'puras criollas'. Puesto que ya ganaron el primer encuentro con goles e Nicole Charcopa y Nayely Bolaños.

Club Ñañas tendrá que darle la vuelta al marcador global para conseguir el título. Aunque en la primera final, El Nacional fue superior línea por línea.

Las campeonas de la Superliga femenina representarán a Ecuador en la Copa Libertadores femenina 2021, que se realizará desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de marzo, en Argentina.

La final de vuelta se podrá a través de DirecTV en los canales 610 SD y 1610 HD, desde las 18:00.

También le puede interesar: