Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2023 - 10:32

Preparador físico del Flamengo le da un puñetazo a un jugador

El atacante del Flamengo, Pedro, denunció esta domingo una agresión física del preparador físico de Jorge Sampaoli, luego de la visita del club carioca al Atlético Mineiro.

Pablo Fernández, preparador físico del Flamengo, y el delantero Pedro.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2023 - 10:32

Pablo Fernández, preparador físico del Flamengo, y el delantero Pedro. - Foto: Primicias

El atacante del Flamengo, Pedro, denunció esta domingo una agresión física del preparador físico de Jorge Sampaoli, luego de la visita del club carioca al Atlético Mineiro.

Flamengo subió el sábado a la segunda posición del Brasileirao al ganar por 2-1 en su visita al Mineiro por el Brasileirao, pero el resultado quedó empañado por un escándalo en el vestuario tras un malentendido entre Pablo Fernández, preparador físico, y el delantero Pedro.

"Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido, con un puñetazo en el rostro, por Pablo Fernández, miembro de la comisión técnica de Sampaoli", dijo Pedro, en una publicación en Instagram cerca de la medianoche.

"Pasé por muchas cobardías en el Flamengo, pero nada se compara a lo de hoy", agregó el delantero, de 26 años, que citó los "pocos minutos" disputados en cancha los últimos partidos.

El jugador, que disputó el Mundial de Qatar con Brasil, registró de madrugada la agresión en una comisaría de la policía de Minas Gerais, adonde también prestó declaración Fernández, quien no fue preso.

La policía civil de Minas Gerais informó en una nota que "fueron constatadas lesiones leves en el rosto y la boca" del denunciante (Pedro), mientras que Fernández, de 54 años, "asumió el compromiso de comparecer a la audiencia" en la cual se determinarán en el futuro medidas legales.

El desentendimiento entre Fernández y Pedro comenzó con una "breve discusión" luego de que el jugador abandonara los trabajos de calentamiento con el resto de los suplentes.

La pelea entre el colaborador de Sampaoli y Pedro ha puesto "en jaque" la continuidad en el cargo, no solo de Fernández, sino del entrenador argentino, de acuerdo con el portal brasileño Globo Esporte.

¿QUIÉN JUEGA HOY?