Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Abr 2024 - 14:27

Fecha, hora y TV para ver a Richard Carapaz en la Flecha Valona

El ciclista ecuatoriano continúa con sus competencias en Europa y su próxima carrera será la Flecha Valona, en Bélgica. Revise cuándo y cómo ver el evento.

Richard Carapaz, durante un entrenamiento con su equipo, el EF Education - EasyPost, el 15 de abril de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Abr 2024 - 14:27

Richard Carapaz, durante un entrenamiento con su equipo, el EF Education - EasyPost, el 15 de abril de 2024. - Foto: Instagram Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano continúa con sus competencias en Europa y su próxima carrera será la Flecha Valona, en Bélgica. Revise cuándo y cómo ver el evento.

Richard Carapaz ha vuelto a las pistas, luego de su accidente en la Tirreno - Adriático, que le mantuvo un mes en recuperación y sin competir.

El carchense tuvo su regreso en la Amstel Gold Race, el 14 de abril en Países Bajos, donde culminó en el puesto 51, a 1:56 del ganador, el británico Thomas Pidcock.

"Ha sido una carrera muy dura. Estoy contento, he hecho un buen inicio, después de no competir tanto tiempo. La sensación ha sido muy buena", expresó el ecuatoriano.

Poco a poco, la 'Locomotora del Carchi' está recuperando su nivel. Su próxima competencia será la Flecha Valona, una carrera de un día a disputarse en Bélgica, el miércoles 17 de abril.

Los pedalistas afrontarán un trayecto de 198,6 kilómetros, de Charleroi a Huy, con nueve subidas, incluyendo un exigente final en alto con una pendiente del 9,7%.

Entre los favoritos a quedarse con la victoria están el español Pello Bilbao (Bahrain - Victorious), el británico Thomas Pidcock (Ineos Grenadiers), el portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates) y el suizo Marc Hirschi (UAE Team Amireates).

La Flecha Valona se transmitirá para Ecuador por ESPN y Star Plus.

Fecha, hora y perfil de la Flecha Valona

  • De Charleroi a Huy
  • Distancia: 198,6 kilómetros
  • Fecha: Miércoles 17 de abril de 2024
  • Horario de transmisión: 05:45 (hora de Ecuador)
  • Canales: ESPN y Star Plus

Perfil de la Flecha Valona 2024.

¿QUIÉN JUEGA HOY?