Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Dic 2023 - 15:37

¡A la final! Fluminense derrota a Al-Ahly en el Mundial de Clubes

Este lunes 18 de diciembre, Fluminense comandado por Marcelo, derrotó 2-0 al Al-Ahly egipcio en las semifinales del torneo.

Los jugadores de Fluminense celebran un gol ante el Al-Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes, el 18 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Dic 2023 - 15:37

Los jugadores de Fluminense celebran un gol ante el Al-Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes, el 18 de diciembre de 2023. - Foto: EFE

Este lunes 18 de diciembre, Fluminense comandado por Marcelo, derrotó 2-0 al Al-Ahly egipcio en las semifinales del torneo.

El brasileño Marcelo dio un nuevo paso hacia la conquista de su quinto título de campeón del Mundial de Clubes al conducir al Fluminense a la final al provocar el penalti que permitió a su equipo abrir su victoria (2-0) sobre el Al-Ahly egipcio.

Dos tantos que permitieron al campeón de la Copa Libertadores sellar el cupo para una final en la que se medirá el próximo viernes con el ganador del duelo entre el Manchester City, campeón de Europa, y el Urawa Reds japonés, que derrotó en cuartos de final por 0-1 al León mexicano.

Asegura el dicho que lo que funciona no hay que tocarlo, algo que debió pensar el entrenador del Fluminense, Fernando Diniz, que no dudó en apostar de inicio por el mismo once que el pasado mes de noviembre hizo historia al conquistar la primera Copa Libertadores para el conjunto brasileño tras vencer por 2-1 al Boca Juniors en el Maracaná.

Poco le importaron al preparador 'tricolor' los 43 años del portero Fabio o los 35 de Marcelo, ni mucho menos los 40 años del central Felipe Melo, que se convirtió en el jugador de campo más veterano en disputar un partido del Mundial de Clubes.

¿QUIÉN JUEGA HOY?