Fluminense confirma la contratación de Mario Pineida para 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2021 - 13:39

Mario Pineida abre sus brazos y posa con la camiseta de Fluminense, en el complejo deportivo del club, el 28 de diciembre de 2021. - Foto: Fluminense

Fluminense confirma la contratación de Mario Pineida para 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2021 - 13:39

El futbolista ecuatoriano llega cedido, con una opción a compra, hasta diciembre del próximo año. El martes 28 de diciembre, Pineida pasó los chequeos médicos y conoció el complejo deportivo del club.

Mario Pineida tendrá su primera experiencia en el extranjero como profesional, después de su paso por Independiente del Valle y Barcelona.

“Estoy muy feliz. Siempre he soñado con jugar en el extranjero y ahora se me abrieron las puertas de esta gran institución, que tiene una afición preciosa”, declaró el ecuatoriano.

“Intentaré defender la institución de la mejor manera posible”

Mario Pineida, jugador de Fluminense de Brasil

Pineida destacó con Barcelona en la LigaPro y en la Copa Libertadores en 2021, algo que lo llevó a ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana de fútbol.

Ahora, el lateral llega a uno de los equipos más populares de Brasil, en donde juega el tricolor Juan Cazares o los brasileños Felipe Melo, Ganso y Fred.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, compartir el día a día y, lo más importante, ganar partidos“, declaró Pineida.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas