Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Feb 2024 - 16:32

Fluminense repudió a Miguel Ángel Loor por la "forma agresiva" de tratar a Felipe Melo

El equipo de Río de Janeiro repudió "la forma agresiva" con la que el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, se refirió al jugador Felipe Melo, después del partido ante Liga de Quito.

Alexander Domínguez de Liga de Quito y Felipe Melo de Fluminense, discuten en la final de la Recopa, jugada el 22 de febrero de 2024 en Quito.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Feb 2024 - 16:32

Alexander Domínguez, de Liga de Quito, y Felipe Melo, de Fluminense, discuten en la final de la Recopa, jugada el 22 de febrero de 2024 en Quito. - Foto: AFP

El equipo de Río de Janeiro repudió "la forma agresiva" con la que el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, se refirió al jugador Felipe Melo, después del partido ante Liga de Quito.

Después del partido ante Liga de Quito y Fluminense, por la final de ida de la Recopa Sudamericana, el jugador Felipe Melo se enojó en la rueda de prensa porque no le preguntaron por el arbitraje, se levantó y se fue.

"¿Nadie va a hacer preguntas sobre el arbitraje? ¿Nadie vio lo que pasó? Por Dios. Somos profesionales. Tenemos familia. Viajamos seis horas para jugar. ¿Y no dicen nada?", dijo Melo tras la derrota en Casa Blanca.

Ante eso, Miguel Ángel Loor publicó un mensaje en cuenta de X, donde dijo que nadie puede tratar así a los periodistas. "Debieron mandarlo al diablo inmediatamente a este brasilero", escribió el presidente de la LigaPro.

Ante eso, Fluminense reaccionó este sábado 24 de febrero, también en redes sociales, donde repudió "la forma agresiva" en la que Loor se refirió al capitán del equipo carioca.

"Recordamos que es absolutamente normal, en el ámbito deportivo y en un país democrático y con libertad de expresión, que un deportista exprese justificadamente sus opiniones, como lo hizo durante la rueda de prensa posterior al partido de la Recopa. Fluminense destaca que la actitud inconcebible de este señor no está en consonancia con el trato cordial que recibimos de la LDU, que corresponderemos en Río de Janeiro en lo que promete ser una gran final".

Loor no se quedó tranquilo y volvió a responderle a Fluminense. El presidente de la LigaPro escribio: "Lean bien y comprendan".

"No creo que es un comportamiento que se deba aplaudir, al contrario, se debería corregir. Disfruten de la final de vuelta, saludos".

Liga de Quito venció 1-0 a Fluminense en la final de ida. La revancha se jugará el jueves 29 de febrero, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 19:30 (hora de Ecuador) y con transmisión de ESPN y Star Plus.

¿QUIÉN JUEGA HOY?