Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lewis Hamilton largará primero en el Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto inglés dio un paso importante en la lucha por el campeonato mundial de la Fórmula 1 y se llevó la 'pole position' en el circuito de Yeda, este sábado 4 de diciembre.

Lewis Hamilton, durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, el 4 de diciembre de 2021.

Lewis Hamilton, durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, el 4 de diciembre de 2021.

EFE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

04 dic 2021 - 13:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En un emocionante final de la jornada de clasificación, Lewis Hamilton se quedó con la 'pole position' del Gran Premio de Arabia Saudita. Su compañero en el Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, lo acompañará en la primera fila.

Max Verstappen, el líder del campeonato de pilotos, estuvo a punto de quitarle la 'pole' a Hamilton, pero un choque en una de las últimas curvas le privó de mejorar su tiempo y terminó en el tercer puesto.

Charles Leclerc (Ferrari) finalizó en la cuarta posición, y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) se ubicó quinto. El top 10 lo competaron Pierre Gasly (AlphaTauri), Lando Norris (McLaren), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Esteban Ocon (Alpine) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) quedaron fuera de los 10 primeros puestos, junto con el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).

Fue una mala jornada para los Aston Martin, ya que ambos pilotos, Sebastian Vettel y Lance Stroll, quedaron eliminados en la Q1 y terminaron en los puestos 17 y 18, respectivamente.

La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita comenzará el domingo 5 de diciembre a las 12:30 (hora de Ecuador) y se podrá observar por ESPN y Star+.

También le puede interesar:

Lewis Hamilton, ante la penúltima posibilidad de conseguir su octavo título

Lewis Hamilton intentará salvar este fin de semana, en Arabia Saudí, la oportunidad por el título que dispondrá el neerlandés Max Verstappen.

  • #automovilismo
  • #Max Verstappen
  • #Lewis Hamilton
  • #Formula Uno
  • #Gran Premio de Arabia Saudita

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    ¡Por unanimidad! Asamblea Nacional condecorará a los futbolistas Moisés Caicedo y Willian Pacho

  • Fútbol

    Botafogo pierde a una de sus figuras previo a la serie de octavos de final ante Liga de Quito por Copa Libertadores

  • Fútbol

    ¿Qué comida ecuatoriana disfrutó Moisés Caicedo en New Jersey tras ser campeón del mundo con el Chelsea?

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024