Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Sep 2020 - 15:34

Fox Sports transmitirá los partidos de Liga e Independiente

Liga de Quito LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Sep 2020 - 15:34

El jugador colombiano, Cristian Martínez Borja celebra su gol en el partido contra Sao Paulo, por Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. - Foto: API.

La quinta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020 se jugará entre el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre. Si Liga de Quito e Independiente ganan sus partidos, se clasificarán a los octavos de final. Mientras que Barcelona y Delfín ya no tienen posibilidades.

Liga de Quito será el primero de los cuatro equipos ecuatorianos en jugar esta fecha. El club 'albo' recibirá a Binacional el martes 29 de septiembre a las 19:30, en Casa Blanca. El encuentro se lo podrá ver por Fox Sports.

Independiente y Barcelona, ambos del Grupo A, visitarán a Flamengo y Junior de Barranquilla respectivamente. Estos encuentros están programados para el miércoles 30 de septiembre a las 19:30. Fox Sports transmitirá el partido de los del Valle, mientras que ESPN y Facebook Watch el de Barcelona.

Si IDV gana, sumará 12 puntos y se clasificará a octavos de final, con la posibilidad de ser primero de su grupo. Si Barcelona gana no pasará nada porque seguirá en el útlimo. Ya perdió hasta la posibilidad de ser tercero y clasificar a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Delfín ya eliminado enfrentará a Defensa y Justicia en Manta. El equipo 'cetáceo' jugará el jueves 1 de octubre a partir de las 21:00 locales. El encuentro saldrá por la señal de Fox Sports y Facebook Watch.

Para la fecha final de la fase de grupos, habrá una pausa en el calendario de la Copa Libertadores por las dos primeras jornadas de las Eliminatorias, que se jugarán el jueves 8 y el martes 13 de octubre.

La fecha seis de la Copa Libertadores se retomará entre el martes 20 y el jueves 22 de octubre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?