Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

16 Abr 2024 - 11:43

¿Oportunidad de oro para Allen Obando? Francisco Fydriszewski será baja en Barcelona SC

El delantero de Barcelona SC, Francisco Fydriszewski, sufrió una distensión de ligamento colateral externo. ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

Francisco Fydriszewski se lesionó y en su reemplazo estaría Allen Obando.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

16 Abr 2024 - 11:43

Francisco Fydriszewski se lesionó y en su reemplazo estaría Allen Obando. - Foto: @BarcelonaSC

El delantero de Barcelona SC, Francisco Fydriszewski, sufrió una distensión de ligamento colateral externo. ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

Francisco Fydriszewski se lesionó. El delantero de Barcelona SC sufrió una distensión de ligamento colateral externo y su baja le permitiría a Allen Obando, por primera vez en el equipo 'torero', repetir titularidad en el esquema de Diego López.

¿Cuánto tiempo de recuperación necesitará el 'polaco'? A falta del parte médico oficial del club, se estima que el atacante argentino esté fuera de las canchas de siete a diez días, según su evolución física.

Fydriszewski, quien lleva cuatro goles en siete partidos disputados con Barcelona SC en la presente temporada (LigaPro y Copa Libertadores), es titular inamovible, a pesar de algunos errores que le han costado puntos importantes al equipo.

La interrogante final es si el 'polaco' se perderá únicamente el duelo de esta semana o tampoco llegaría ante Sao Paulo (25 de abril) y al clásico del Astillero ante Emelec, el próximo 28 de este mes.

En su reemplazo estaría Obando, quien arrancó ante Libertad en la fecha pasada de LigaPro, convirtió un golazo y dio dos asistencias en el 0-3 a favor del 'ídolo'.

El delantero de 17 años de edad formaría este jueves 18 de abril (19:00) ante El Nacional, a partido seguido, chance que hasta la actualidad no se le había presentado en el primer equipo. ¿Podrá ganarse un lugar?

¿QUIÉN JUEGA HOY?