Franklin Salas y Claudio Alcívar entregarán el trofeo de la LigaPro

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2020 - 12:37

El trofeo de la LigaPro 2019 fue obtenido por Delfín en la final frente a Liga de Quito. - Foto: API.

Franklin Salas y Claudio Alcívar entregarán el trofeo de la LigaPro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2020 - 12:38

Liga de Quito y Barcelona Sporting Club disputarán la final de vuelta este martes 29 de diciembre de 2020, a las 20:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Franklin Salas y Claudio Alcívar serán los encargados de ingresar a la cancha del estadio Casa Blanca con el trofeo que levantará el campeón de la LigaPro 2020.

Salas es un referente del equipo ‘albo’. El ‘mago’ jugó entre 2000 y 2007, en su primera etapa, y entre 2008 y 2010, en su segunda. Fue múltiple ganador de torneos locales e internacionales.

Además, dirigió al primer plantel a mediados de 2017 y fue segundo asistente técnico de Pablo Repetto en el conjunto ‘universitario’ hasta septiembre de este 2020. Actualmente, es entrenador del Chacaritas que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Por otro lado, Claudio Alcívar, también conocido como ‘pulgarcito’, es un jugador histórico de Barcelona. En el cuadro guayaquileño jugó casi 12 años y logró cinco títulos nacionales.

En la final de ida de este 2020, jugada en el estadio Monumental de Guayaquil, los encargados de ingresar al terreno de juego con el trofeo fueron Carlos Tenorio, exdelantero ‘azucena’, y Galo Vázquez, exmediocampista ‘torero’.

En 2019, en la final entre Liga y Delfín, el trofeo fue presentado por Patricio Urrutia, excapitán y gloria de la ‘U’, y David Bravo, exfutbolista que estuvo en el cuadro manabita en 1997.

De esta manera, todos los detalles están listos para la final decisiva entre Liga y Barcelona, que buscan sumar una nueva corona a su palmarés.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas