Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2021 - 12:27

Frickson Erazo anuncia su retiro del fútbol profesional

Frickson Erazo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

13 Feb 2021 - 12:27

Frickson Erazo rechaza una pelota en un partido con Ecuador, en el Mundial de Brasil 2014. - Foto: Transfermarkt

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el sábado 13 de febrero, Erazo comunicó que ahora se quiere enfocar en "nuevos objetivos empresariales, universitarios y de trabajo social".

Frickson Erazo, de 32 años, jugó la temporada pasada en 9 de Octubre. En total, el exdefensa central pasó por ocho equipos y la selección ecuatoriana de fútbol.

En Ecuador, el futbolista jugó en El Nacional, Técnico Universitario, Barcelona y 9 de Octubre. Mientras que, en Brasil, fue parte de Gremio, Flamengo, Vasco da Gama y Atlético Mineiro.

Carta de despedida de Frickson Erazo, el sábado 13 de febrero de 2021.

Carta de despedida de Frickson Erazo, el sábado 13 de febrero de 2021. Captura

En el texto, Erazo agradeció a los hinchas, dirigentes y amigos por "tanto cariño recibido" y agregó que este es el momento perfecto para "cumplir nuevos sueños".

La mejor época del esmeraldeño fue con Barcelona SC, equipo con el que ganó el campeonato ecuatoriano en 2012 y fue uno de los más destacados de la temporada.

Además, con la Selección, Erazo disputó 64 partidos, entre amistosos internacionales, Eliminatorias, la Copa América de Argentina 2011 y el Mundial en Brasil 2014.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?