Sebastián Pérez regresa a entrenar con Boca Juniors

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Feb - 9:56

El jugador colombiano entrenará en Boca bajo las órdenes de Miguel Russo. - Foto: Boca Juniors

Sebastián Pérez regresa a entrenar con Boca Juniors

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Feb - 9:56

Así lo informó el club ‘xeneize’, mediante un comunicado, el miércoles 19 de febrero. “Con el aval del entrenador Miguel Ángel Russo, el jugador colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el centro de Ezeiza”.

Sebastián Pérez tiene contrato con Boca Juniors hasta junio de 2021. Fue cedido a Barcelona SC, por una temporada, hasta junio de este año. Sin embargo, en diciembre de 2019, el jugador rescindió su vínculo con el equipo ecuatoriano por mutuo acuerdo.

En este contexto, Boca señaló que el colombiano “logró una autorización” por parte de Barcelona, donde estaba a préstamo hasta junio y con “conflicto salarial”, para regresar al primer equipo del conjunto argentino.

De esta forma, Boca señaló que Pérez podrá mantenerse en “óptimas condiciones físicas” y futbolísticas para pelear su “mejor futuro deportivo” a partir de mitad de año. El jugador no ha tenido ofertas formales de ningún equipo hasta ahora.

Por último, el club argentino aseguró que salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene un contrato vigente.

Hasta el momento, el futbolista estaba entrenando en su país, con el Atlético Nacional de Medellín.

Por su parte, la dirigencia de Barcelona SC no se ha pronunciado, de manera oficial, sobre este tema.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas