Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2020 - 18:51

Los futbolistas Matuidi y Rugani ya están recuperados del coronavirus

Matuidi Rugani

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2020 - 18:51

Blaise Matuidi y Daniele Rugani juegan en la Juventus, dirigido por Maurizio Sarri. - Foto: Juventus

El francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, jugadores de la Juventus de Turín, ya se han recuperado tras dar positivo en marzo por coronavirus, informó el club en un comunicado.

"Blaise Matuidi y Daniele Ruganise han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario", señala el comunicado publicado por el Juventus.

Matuidi y Rugani dieron positivo por coronavirus el 16 y el 17 de marzo, respectivamente. Y eran dos de los tres jugadores del Juventus contagiados por esta enfermedad, junto al argentino Paulo Dybala, que todavía padece el virus.

El delantero argentino reconoció recientemente que tuvo síntomas fuertes en los primeros días de la enfermedad. Pero ya se encuentra bien y se someterá en los próximos días al pertinente control para confirmar su recuperación.

Por otra parte, Sandra Zampa, subsecretaria de Sanidad italiana, excluyó el martes 14 de abril, de que en Italia pueda haber partidos de fútbol con público en las gradas, antes de que se encuentre una vacuna contra el coronavirus.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?