Gabriel Achilier fue operado de una fractura de tabique

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2021 - 10:32

Gabriel Achilier, luego de su operación de tabique en un hospital de Cuenca, el 23 de marzo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @ ArielSuarez_10

Gabriel Achilier fue operado de una fractura de tabique

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2021 - 10:32

El defensa central de Orense recibirá el alta médica, este martes 23 de marzo, luego de que la operación de la fractura de su tabique haya sido exitosa. Sin embargo, será baja un mes y medio.

Gabriel Achilier sufrió un golpe que le provocó una rotura de tabique, en el partido ante Deportivo Cuenca por la Fecha 5 de la LigaPro, el lunes 22 de marzo. A las 23:00 del mismo día, según informó Orense en un comunicado, fue sometido a una intervención quirúrjica en un hospital de Cuenca.

Este martes, Gabriel Méndez, médico de Orense Sporting Club, afirmó en una entrevista con Radio Sonorama que “la cirugía fue un éxito y se le dará el alta médica”. Sin embargo, el zaguero central será baja por un mes y medio.

De esa manera, Gabriel Achilier volverá a las canchas a inicios de mayo, cuando el torneo local se encuentre en la recta final de la primera etapa. Orense se ubica decimoprimero en la tabla de posiciones con cinco puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas