Gabriel Marques sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Dic 2020 - 14:01

Gabriel Marques, durante un entrenamiento en las canchas alternas del estadio Monumental, en Guayaquil. - Foto: Barcelona

Gabriel Marques sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Dic 2020 - 14:01

El futbolista de Barcelona será operado el martes 15 de diciembre, de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada 2020.

Marques se lesionó en el partido ante Aucas, por la Fecha 13 de la LigaPro y fue reemplazado a los 75′. El diagnóstico de la lesión la confirmó el propio club, a través de un comunicado.

“Luego de la operación, se darán detalles de la misma y de cómo será su rehabilitación hasta su total recuperación“, detalló Barcelona.

Por la gravedad de la lesión, Marques podría quedar afuera de las canchas entre seis y ocho meses, dependiendo de su evolución.

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el brasileño – ecuatoriano volvía ser titular después de siete partidos. En este caso, reemplazó al central Darío Aimar, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por la penúltima fecha de la LigaPro, Barcelona recibirá a Mushuc Runa, el próximo miércoles 16 de diciembre. Con 25 puntos, el equipo de Fabián Bustos comparte la punta del torneo con Emelec.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas