Viernes, 29 de marzo de 2024

El panameño Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2021 - 15:29

Gabriel Torres

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2021 - 15:29

Gabriel Torres, delantero de Independiente, festeja un gol ante Flamengo por Copa Libertadores, el 17 de septiembre de 2020. - Foto: API

El delantero de 32 años se despidió del equipo de Sangolquí, este domingo 3 de enero de 2021, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Gabriel Torres, quien estaba a préstamo en Independiente, regresará a Universidad de Chile, dueño de sus derechos deportivos.

El préstamo incluía una opción de compra del pase del futbolista por USD 1 millón. Sin embargo, Independiente no hizo efectiva la compra. Los chilenos esperaron hasta el 30 de noviembre pasado para definir el futuro del jugador.

"Fue un tiempo fugaz en el que puse una estrella dorada en mi carrera. Estoy eternamente agradecido y contento de haber formado parte de este club que confió en mi y me permitió ser parte de su historia", dijo Torres.

Gabriel Torres llegó en julio de 2019 a Independiente del Valle. Rápidamente, se convirtió en un jugador clave dentro de su esquema y su aporte fue notorio, aunque solamente hizo cinco goles.

El futbolista entró en la historia de Independiente del Valle, luego de conseguir la Copa Sudamericana, el primer y único título internacional del club hasta ahora.

El 2020 fue su mejor año a nivel individual para el delantero. En la LigaPro convirtió 16 anotaciones y en la Copa Libertadores marcó cuatro.

En las dos temporadas que vistió la camiseta 'negriazul', Torres anotó 25 goles y realizó siete asistencias en 53 partidos.

También le puede interesar: