Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El DT de Mushuc Runa fue amenazado antes de enfrentar a Vargas Torres

Geovanny Cumbicus, director técnico de Mushuc Runa, recibió mensajes y llamadas con amenazas de muerte previo al inicio del encuentro ante Vargas Torres, en Esmeraldas, por los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El entrenador Geovanny Cumbicus da indicaciones durante el partido entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, en Ambato, el 28 de mayo de 2022.

El entrenador Geovanny Cumbicus da indicaciones durante el partido entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, en Ambato, el 28 de mayo de 2022.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

03 ago 2022 - 15:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, confirmó la noticia a PRIMICIAS; de inmediato notificó el caso a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y solicitaron resguardo policial.

"Esperamos tener la seguridad necesaria para el profesor y para todo el plantel durante y después del partido", señaló Chango.

De acuerdo a una captura de pantalla divulgada por el periodista Carlos Muñoz, un número del extranjero envió los siguientes mensajes al entrenador:

  • "Ya tengo a mis muchachos afuera (del estadio)"
  • "Esperando resultado"
  • "Recuerde que lo espera su familia profe"
  • "No vaya a ser que su linda familia no lo vean más"
  • "No le estamos copiando a nadie"
  • "Solo queremos que el equipo de Esmeraldas gane"

Después de los mensajes y llamadas, Chango se comunicó con Cumbicus y le ofreció todas las garantías de seguridad necesarias para dirigir el encuentro, en el estadio Folke Anderson.

"Esperamos ganar el partido, avanzar en Copa Ecuador y que se viva una fiesta en paz", manifestó el directivo.

PRIMICIAS también se comunicó con la dirección de competiciones de la FEF, y aseguraron que no recibieron ninguna información acerca de las amenazas.

Al término del primer tiempo, Mushuc Runa derrota por 1-0 a Vargas Torres, con un gol anotado por Mauricio Alonso (21').

También le puede interesar:

Fecha y horario de la final de la Copa Ecuador 2022

Independiente del Valle y 9 de Octubre se enfrentarán en la final de la Copa Ecuador, el 8 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

  • #FEF
  • #Copa Ecuador
  • #Mushuc Runa
  • #Vargas Torres

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Ciclismo

    Jhonatan Narváez no correrá el Mundial de Ciclismo, en Ruanda y Ecuador se queda con tres corredores

  • Ciclismo

    Vuelta a España: Unión Ciclista Internacional "lamenta" el apoyo del gobierno a las manifestaciones en favor de Palestina

  • Fútbol

    ¿Cómo le fue al ecuatoriano Jeremy Sarmiento en su debut con el Cremonese?

  • Fútbol

    Deportivo Quito vs. Exapromo Costa: Así se pueden comprar las entradas para la revancha por los 'playoffs' de Segunda Categoría

  • Dónde ver

    Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la Fecha 1 de la fase de liga?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024