Geraint Thomas se disloca el hombro derecho en una caída

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2020 - 17:25

Geraint Thomas se disloca el hombro derecho en una caída

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2020 - 17:25

El ciclista galés del Ineos Grenadiers, ganador del Tour de Francia en 2018 y compañero de Richard Carapaz, se dislocó el hombro derecho este domingo 6 de diciembre de 2020 en una caída al resbalar en una placa de hielo, según informó en su cuenta de Twitter.

“No es el domingo que esperaba. Me choqué contra un poco de hielo y me disloqué el hombro. Ya estoy de vuelta ahora después de dos horas con bastante dolor, pero sin fracturas. Así que todo está bien para llegar a tope mañana”, anunció Thomas.

Además, el ciclista británico colgó dos imágenes que muestran una radiografía del hombro derecho, antes y después de ser recolocado.

El corredor del Ineos, que ya se fracturó la pelvis el pasado mes de octubre mientras disputaba el Giro de Italia, suma una nueva lesión en un 2020 en el que sólo pudo competir 25 días, sin conseguir ninguna victoria. Su último éxito fue el segundo puesto logrado en el Tour en 2019.

Thomas destacó en el ciclismo en pista antes de pasar a competir en ruta. Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), Londres (2012) y Río de Janeiro (2016). En China y Reino Unido consiguió dos medallas de oro en la prueba de persecución por equipos.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas