Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Moscon: "He vivido tres años en Innsbruck y sabía lo que tenía que hacer"

El italiano Gianni Moscon (Ineos), primer líder del Tour de los Alpes, después de imponerse este lunes en la primera etapa en Innsbruck, ciudad donde vivió durante tres años, aspecto que considera importante para el ataque que hizo a tres kilómetros de meta.

Gianni Moscon celebra el triunfo en la Etapa 1 del Tour de los Alpes, el lunes 19 de abril de 2021.

Gianni Moscon celebra el triunfo en la Etapa 1 del Tour de los Alpes, el lunes 19 de abril de 2021.

Ineos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 abr 2021 - 10:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"La batalla por la clasificación general será dura, porque algunos de los mejores escaladores del mundo están aquí preparándose para el Giro de Italia. Intentaremos defender el liderato, pero sé que podría tener dificultades. Solo quiero disfrutar luciendo el maillot de líder en la segunda etapa", dijo Moscon.

Una victoria especial para el italiano, quinto en el Mundial de 2018 de Innsbruck con final en la misma recta de llegada de la primera etapa del Tour de los Alpes.

"No solo ha sido una victoria en casa, sino una victoria de cumpleaños", dijo Moscon, quien este martes cumplirá 27 años con el maillot de líder.

El ciclista de Trento no había competido desde una caída que sufrió en la Kuurne-Bruselas-Kuurne, donde se fracturó el escafoides a finales de febrero.

"Es una buena forma de volver a competir después de dos meses fuera debido a una lesión. He vivido en Innsbruck durante tres años y estaba realmente motivado para intentar ganar en casa. Me motivó mucho y eso se notó".

Para Moscon fue una ventaja "conocer las carreteras, sobre todo psicológicamente". "Sabía lo que tenía que hacer para regular mi esfuerzo. Por supuesto que también necesitas las piernas, y funcionaron a la perfección".

Por su parte, el ecuatoriano Jefferson Cepeda también compite en el Tour de los Alpes, con el Androni Giocattoli - Sidermerc.

El corredor de Sucumbíos llegó en el puesto 71, pero con el mismo tiempo del vencedor de la etapa. El 'Chalequito' busca ganarse un puesto en la alineación de su equipo, que disputará el Giro de Italia.

Etapa 2

Este martes 20 de abril se disputa la segunda jornada, entre Innsbruck y Feichten im Kaunertal, sobre un trazado de 121,5 kilómetros de distancia. La etapa empieza a las 05:15 (hora de Ecuador).

thumb
tour-of-the-alps-2021-stage-2-profile-efa4d95255

También le puede interesar:

Apretado triunfo de Wout Van Aert en la Amstel Gold Race 2021

El belga Wout Van Aert, del Jumbo Visma, se adjudicó el triunfo de forma apretada ante el joven corredor del Ineos Grenadiers, Tom Pidcock.

  • #Alexander Cepeda
  • #Androni Giocattoli - Sidermec
  • #Ineos Grenadiers
  • #Tour de los Alpes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024