Lunes, 04 de marzo de 2024

Gol de John Yeboah y victoria del Raków en la Europa League

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 16:31

El jugador ecuatoriano volvió a marcar con su equipo, el Raków Częstochowa, después de superar la lesión que sufrió en la concentración con la Selección.

John Yeboah junto a un compañero del Raków Częstochowa, 30 de noviembre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 16:31

John Yeboah junto a un compañero del Raków Częstochowa, 30 de noviembre de 2023. - Foto: @EuropaLeague

El jugador ecuatoriano volvió a marcar con su equipo, el Raków Częstochowa, después de superar la lesión que sufrió en la concentración con la Selección.

John Yeboah, que fue una de las sorpresas en las convocatorias de Felix Sánchez Bas en las últimas jornadas de las Eliminatorias al Mundial 2026, marcó el único gol del partido entre el Raków Częstochowa y el Sturm Graz por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League.

El jugador alemán-ecuatoriano ingresó a los 75 minutos y solo pasaron cinco minutos para que anote el gol, que le permite al Raków Częstochowa seguir soñando con clasificar a la Conference League.

En la tabla de posiciones, el Raków Częstochowa se ubica en la cuarta posición del Grupo D con cuatro puntos, los mismos que el Sturm, pero separados por un gol de diferencia.

Los equipos que acaben en tercera posición de la fase de grupos de la Europa League, se clasificarán a unos 'playoffs' donde se enfrentarán a los equipos que terminen en segunda posición en la fase de grupos de la Conference League.

En la última fecha de la Fase de grupos de la Europa League, el Raków se enfrentará como local ante el Atalanta. Mientras que el Sturm visitará al Sporting Lisboa.

John Yeboah se había lesionado en la doble fecha de Eliminatorias, siendo desafectado de la convocatoria de la Selección ecuatoriana para poder regresar a su club y recuperarse para este partido.