Gonzalo Escobar y Ariel Behar avanzan a la segunda ronda de Wimbledon

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Jul 2021 - 9:51

Gonzalo Escobar y Ariel Behar, en su debut en Wimbledon, el 1 de julio de 2021. - Foto: Captura de pantalla

Gonzalo Escobar y Ariel Behar avanzan a la segunda ronda de Wimbledon

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Jul 2021 - 9:51

La pareja sudamericana ganó por primera vez un partido en un Grand Slam. Escobar y Behar vencieron al polaco Hugo Nys y al británico Jonny O’Mara.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar siguen creciendo en el circuito de la ATP. Este jueves 1 de julio de 2021, los sudamericanos lograron su primera victoria en un Grand Slam.

La pareja había jugado este año en el Abierto de Australia y en Roland Garros, pero no pudo superar la primera ronda. En esta ocasión, Escobar y Behar consiguieron su primer triunfo nada menos que en Wimbledon.

El ecuatoriano y el uruguayo necesitaron de dos sets (6-4 y 7-6) para llevarse la victoria ante el polaco Hugo Nys y el británico Jonny O’Mara. Con eso, aseguraron un premio de 90 puntos y USD 42.000.

En la siguiente ronda, los sudamericanos esperan por el ganador de la serie entre el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus, ante los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith.

Gonzalo Escobar también jugará en dobles mixtos. El manabita hace pareja con la rusa Vera Zvonareva y se enfrentarán en primera ronda a la checa Lucie Hradecká y el argentino nacionalizado israelí Jonathan Erlich.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas