Escobar y Brkic caen en semifinales del ATP de Adelaida

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

6 Ene 2023 - 23:36

Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic, durante el ATP 250 de Adelaida 1. - Foto: KCTenis

Escobar y Brkic caen en semifinales del ATP de Adelaida

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

6 Ene 2023 - 23:36

El ecuatoriano y el bosnio cayeron por 5-7, 5-7 ante el británico Jaime Murray y el neozelandés Michael Venus este viernes 6 de enero de 2023.

Se terminó el ATP de Adelaida para Gonzalo Escobar. El ecuatoriano realizó una gran actuación en el torneo australiano junto al bosnio Tomislav Brkic, pero no pudo llegar a la final y disputar el título.

El primer set fue bastante igualado. Murray y Venus obtuvieron el primer quiebre pero Escobar y Brkic se recuperaron y empataron a 5-5. Sin embargo, los siguientes dos juegos fueron para el británico y el neozelandés y terminó 7-5.

El segundo parcial fue incluso más cerrado, pero Murray y Venus lograron quebrar el último saque del partido y volvieron a ganar por 7-5.

Durante este torneo, Escobar y Brkic vencieron a Novak Djokovic y Vasek Pospisil en la segunda ronda, a Marcelo Arévalo y Jean-Julier Rojer en octavos de final y a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en cuartos de final.

En la final, con fecha y horario aún por confirmar, Murray y Venus se enfrentarán al finlandés Harri Heliövaara y al británico Lloyd Glasspool.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas