Escobar y Zvonareva pasan a la segunda ronda en Wimbledon

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2021 - 13:01

La dupla Gonzalo Escobar y Vera Zvonareva en la primera ronda de dobles mixtos de Wimbledon, el viernes 2 de julio de 2021. - Foto: Captura de pantalla

Escobar y Zvonareva pasan a la segunda ronda en Wimbledon

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2021 - 15:24

El ecuatoriano y la rusa lograron ganarle, en su debut de dobles mixtos, a la pareja conformada por Jonathan Erlich y Lucie Hradecká.

El encuentro de la primera ronda fue reñido y llegó a los tres sets. Gonzalo Escobar y Vera Zvonareva remontaron y vencieron por 6-7, 7-6 y 6-4 al argentino nacionalizado israelí y a la tenista checa.

Luego de dos horas y 21 minutos, la pareja aseguró su pase a la segunda ronda en Wimbledon y se enfrentarán al neerlandés Jean-Julien Rojer y a la eslovena Andreja Klepač, el sábado 3 de julio, con horario aún por confirmar.

Además de esta victoria en dobles mixtos, Gonzalo Escobar sumó su segundo triunfo en un partido de un Grand Slam. El primero fue el jueves 1 de julio con su pareja en dobles masculinos, el uruguayo Ariel Behar.

La dupla sudamericana también avanzó a la siguiente fase del torneo en césped en dobles masculinos.

El manabita y el uruguayo vencieron al polaco Hugo Nys y el británico Jonny O’Mara por 6-4 y 7-6. El sábado a las 06:15 (de Ecuador) se enfrentarán a los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas