Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Nov 2020 - 12:01

Gonzalo Plata y Alexander Domínguez dieron positivo por Covid-19

Gonzalo Plata Ecuador

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

22 Nov 2020 - 12:01

Gonzalo Plata celebra su gol ante Colombia, por la tercera fecha de las Eliminatorias, el martes 17 de noviembre de 2020. - Foto: API

Los dos seleccionados ecuatorianos son los últimos casos positivos de coronavirus, después de su convocatoria con Ecuador por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Gonzalo Plata regresó a Portugal y presentó síntomas. El jugador ya fue aislado y no podrá entrenar con su equipo, al menos por 10 días.

Alexander Domínguez, por su parte, presentó fiebre, dolor en el cuerpo y ya fue aislado. El arquero de Vélez Sarsfield dio positivo a una prueba rápida y en las próximas horas se someterá a una PCR.

Con los casos de Gonzalo Plata y Alexander Domínguez, ya son nueve los seleccionados ecuatorianos contagiados por Covid-19. Antes de la goleada ante Colombia, Alan Franco, Enner Valencia, Diego Palacios, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo dieron positivo.

El viernes 20 de noviembre se confirmó el positivo de Junior Sornoza, quien jugó ante Emelec el pasado miércoles 18.

El primer caso positivo en la Selección fue el de Enner Valencia, quien se despertó con un cuadro de fiebre antes del partido contra Bolivia, en La Paz, el pasado 12 de noviembre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?