Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Dic 2021 - 13:25

'Pacheta': "Gonzalo Plata va a entrar en la convocatoria"

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', aseguró que el ecuatoriano Gonzalo Plata volverá a la convocatoria de los 'blanquivioletas'.

Gonzalo Plata, durante el partido del Valladolid ante el Mirandés, en el Estadio José Zorilla, el 6 de noviembre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Dic 2021 - 13:25

Gonzalo Plata, durante el partido del Valladolid ante el Mirandés, en el Estadio José Zorilla, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: @realvalladolid

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', aseguró que el ecuatoriano Gonzalo Plata volverá a la convocatoria de los 'blanquivioletas'.

En la rueda de prensa de este viernes 17 de diciembre, el estratega del Valladolid aseguró que Gonzalo Plata será parte de la convocatoria. Esto, a pesar de haber provocado un accidente de tránsito en estado de ebriedad y dejar a dos personas heridas hace nueve días.

Además, el guayaquileño fue sancionado económicamente por el club tras la gravedad de lo ocurrido en el centro de la ciudad, el pasado 8 de diciembre.

El futbolista tricolor estará entre los llamados para enfrentarse a la Real Sociedad B, por la segunda división de España, y al Betis, en la eliminatoria de la Copa del Rey. Sin embargo, 'Pacheta' no confirmó si arrancará en su alineación titular. "Veremos si juega de titular o no", afirmó.

A su vez, el director técnico 53 años habló sobre el rival. "La Real Sociedad B es un equipo con muchos automatismos trabajados y que apuestan por tener la posesión del balón. Son muy peligrosos aunque no estén teniendo buenos resultados".

El encuentro entre la Real Sociedad B y el Valladolid está programado para el domingo 19 de diciembre, a las 12:15 (hora de Ecuador) en el Reale Arena​ de San Sebastián.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?