Greipel gana la Etapa 4 y ‘Superman’ López sigue líder en Andalucía

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2021 - 10:06

El colombiano Miguel Ángel López viste el maillot de líder de la clasificación general de la Vuelta a Andalucía, luego de la Etapa 4, el 21 de mayo de 2021. - Foto: Vuelta a Andalucía

Greipel gana la Etapa 4 y ‘Superman’ López sigue líder en Andalucía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2021 - 10:21

El corredor alemán, del Israel Start-Up Nation, se adjudicó la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Andalucía en la primera llegada al sprint de esta edición. El colombiano Miguel Ángel López sigue como líder de la general y se acerca al título.

La Vuelta a Andalucía está a un día de finalizar. Este viernes 21 de mayo se disputó la cuarta jornada, con salida en Baza y llegada en Cúllar Vega, sobre un recorrido de 182,9 kilómetros.

El ganador fue el alemán André Greipel, quien cronometró cuatro horas, 37 minutos y 12 segundos. Seguido llegó el colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck – Quick Step) y el danés Mads Pedersen para completar el podio. Ambos con el mismo tiempo que el líder.

Fue un final vibrante al sprint, el primero de esta edición que es la número 67. El ciclista del Israel Start-Up Nation impuso su velocidad y potencia para vencer a sus rivales.

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar) cruzó la línea de meta en la posición 19 con el mismo tiempo que Greipel y se mantiene como líder de la clasificación general a falta de una etapa para que culmine la competencia.

Mientras que el ecuatoriano Jefferson Cepeda (Caja Rural – Seguros RGA) llegó en el puesto 57, también con el mismo tiempo que los primeros y se ubica en la posición 15 de la clasificación general.

El sábado 22 de mayo se correrá la quinta y última etapa desde Vera hasta Pulpí, con una distancia por recorrer de 107 kilómetros. López espera consagrarse.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas