Gualaceo se impone a Mushuc Runa en el inicio de la Fecha 8

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2022 - 20:53

Joaquín Vergés de Gualaceo celebra uno de los goles que marcó en el partido frente a Mushuc Runa por la Fecha 8 de la LigaPro 2022, el 15 de abril. - Foto: API

Gualaceo se impone a Mushuc Runa en el inicio de la Fecha 8

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2022 - 20:53

Este viernes 15 de abril, el club azuayo derrotó 3-2 al ‘Ponchito’ en el primer partido de la Fecha 8 de la LigaPro. Los goles los anotaron Joaquín Vergés (4′, 32′) y Henry Patta (45′) para Gualaceo y Mauricio Pereda (21′) y Joao Paredes (93′) descontaron.

Gualaceo y Mushuc Runa protagonizaron un partido entretenido y lleno de goles en el estadio Gerardo León Pozo.

Contundente, efectivo y peligroso, así fue el cuadro local que desde el primer minuto fue el que propuso en ataque.

 

A través de triangulaciones, dominio del balón desde la zona medular y combinaciones precisas, Gualaceo llegó de forma constante al arco de Adonnis Pabón.

El cuadro visitante en cambio, buscó reaccionar luego de cada gol que le marcó el club ‘Auriverde’ y eso generó que haya un compromiso de ida y vuelta. Pero no fue claro en los metros finales. A los futbolistas de Mushuc Runa les faltó seguridad y puntería en sus remates.

La victoria fue importante para los azuayos que ascendieron cinco posiciones en tabla y ahora se ubica en la décima casilla, con ocho puntos. Mushuc Runa se quedó con las mismas unidades y un puesto más arriba a pesar del resultado.

La Fecha 9 de la LigaPro se jugará entre semana. Gualaceo visitará a Barcelona en el estadio Banco Pichincha el miércoles 20, desde las 20:00. Mientras que el ‘Ponchito’ recibirá a Macará el jueves 21 a las 13:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas