Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Oct 2020 - 18:54

Gustavo Alfaro apuesta por línea de cuatro en defensa para su debut

Gustavo Alfaro Ecuador

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Oct 2020 - 18:54

Gustavo Alfaro dirige un entrenamiento en la Casa de la Selección, el lunes 5 de octubre de 2020. - Foto: FEF

Ecuador y Argentina confirmaron sus alineaciones para su debut en Eliminatorias, este jueves 8 de octubre a las 19:30, en la Bombonera.

Luego de un solo entrenamiento con la plantilla completa, el director técnico Gustavo Alfaro definió la alineación de Ecuador para el partido contra Argentina, por la primera fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El debut de la Tri en Buenos Aires, será con la siguiente alineación:

Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Rober Arboleda y Perivs Estupiñán; Renato Ibarra, Carlos Grueso, Alan Franco y Moisés Caicedo; Enner Valencia y Ángel Mena.

La única baja de la Selección es el mediocampista Cristhian Noboa. El vuelo del ecuatoriano llegó la madrugada de este jueves a Quito y no podrá jugar frente a la 'albiceleste'.

Mientras que Lionel Scaloni arrancará así:

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Dos de los convocados de Argentina fueron descartados por lesión. Juan Musso, el portero del Udinese, sufrió una molestia de menisco en la rodilla durante un entrenamiento con el equipo albiceleste. Mientras que el mediocampista del Tottenham Hotspur, Giovani Lo Celso, por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

La 'albiceleste' tampoco contará con Paulo Dybala, el delantero "padece un cuadro gastrointestinal", según un comunicado de la AFA.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?