Gustavo Alfaro convoca a cuatro arqueros para un microciclo focalizado

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Abr 2021 - 11:59

El arquero de Olmedo sacando desde su propia área en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 9 de la LigaPro. - Foto: API

Gustavo Alfaro convoca a cuatro arqueros para un microciclo focalizado

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Abr 2021 - 11:59

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol iniciará un nuevo microciclo con la Tricolor. Esta vez el trabajo será únicamente con los arqueros.

La mañana de este lunes 26 de abril, Gustavo Alfaro confirmó la lista de los cuatro porteros que serán parte de un nuevo microciclo en la Casa de la Selección.

Leodán Chalá (El Nacional), José Gabriel Cevallos (Olmedo), Walter Chávez (Técnico Universitario) y Brian Heras (Deportivo Cuenca) fueron convocados para entrenar el martes 27 y miércoles 28 de abril junto al preparador de arqueros de la Tri, Diego Carranza.

Esos nuevos microciclos focalizados son parte del trabajo que el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana prepara de cara a las siguientes jornadas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se reanudarán en junio con las Fechas 7 y 8, previo al inicio de la Copa América.

Ecuador visitará primero a la selección de Brasil y después tendrá que recibir a Perú, en Quito. El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro se ubica tercero en la tabla de posiciones, con nueve puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas