Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

22 Feb 2021 - 10:24

Gustavo Alfaro convoca a Damián Díaz para el microciclo de la Tri

Damián Díaz fue titular en la victoria de Barcelona ante el Manta el sábado 20 de febrero de 2021 y después recibió la convocatoria de Gustavo Alfaro,

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

22 Feb 2021 - 10:24

Damián Díaz fue titular en la victoria de Barcelona ante el Manta el sábado 20 de febrero de 2021 y después recibió la convocatoria de Gustavo Alfaro, - Foto: API

Con un mensaje publicado en Twitter a las 22:43 del domingo 22 de febrero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó la lista de 24 jugadores convocados para un microciclo de la Selección de tres días.

Gustavo Alfaro trabajará con los jugadores del medio local, pensando en los partidos de Eliminatorias que jugará Ecuador el próximo 25 y 30 de marzo, ante Venezuela y Chile respectivamente.

El entrenador de la Tricolor presentó una nómina de 24 jugadores, entre los que figuran algunos nombres que no habían estado en el equipo nacional, como el mediocampista de Barcelona Damián Díaz.

El 'Kitu' lleva cuatro años como jugador nacionalizado. El futbolista recibió su carta de naturalización “por haber prestado servicios relevantes al país, con su talento y esfuerzo individual”, según el decreto presidencial publicado el 24 de enero de 2017.

En la nómina aparecen cuatro arqueros, seis defensas, 10 mediocampistas y cuatro delanteros.

 

Según la información entregada por la FEF, los jugadores trabajarán del 22 al 24 de febrero en la Casa de la Selección en Quito.

El entrenador Gustavo Alfaro quiere mirar a varios jugadores, ya que este año se jugarán 10 partidos de Eliminatorias, aparte de la Copa América que se disputará entre Argentina y Colombia.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?