Gustavo Alfaro definirá su primera lista de convocados el 18 de septiembre

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Sep 2020 - 14:02

Imagen del entrenador argentino, Gustavo Alfaro, cuando dirigía a Boca Juniors en 2019. - Foto: Bolavip.com

Gustavo Alfaro definirá su primera lista de convocados el 18 de septiembre

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Sep 2020 - 14:02

El DT de 58 años ha estado observando a equipos y a jugadores para armar una posible lista de cara al primer partido de Eliminatorias, contra Argentina, el próximo 8 de octubre, en La Bombonera de Buenos Aires.

Gustavo Alfaro partió el domingo 6 de septiembre desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Quito. Aproximadamente a las 23:00 arribará a la capital.

En una entrevista con TyC Sports, el argentino aseguró que le entusiasma la idea de pasar de ser entrenador a seleccionador. “Estaba dentro de mis objetivos eventualmente llegar a una selección”.

El lunes 7 de septiembre, Alfaro iniciará sus trabajos en la Casa de la Selección, en Quito y a las 12:00 brindará su primera rueda de prensa en el país.

“Es una chance que me sedujo, un trabajo muy complejo pero una ilusión muy grande. Es pelear por una plaza para estar en el próximo Mundial”.

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador

El exentrenador de Boca Juniors reconoció que será especial volver al estadio del último equipo en donde trabajó. “Me hubiese gustado ver repleta a la cancha de Boca, más allá de que es Argentina”.

Así, Ecuador iniciará su camino para lograr un cupo al Mundial de Catar. El primer partido como local lo disputará el próximo 13 de octubre, frente a Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas