Viernes, 29 de marzo de 2024

Gustavo Alfaro realizará el primer microciclo de 2021 con Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Feb 2021 - 16:44

Gustavo Alfaro Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Feb 2021 - 16:44

Gustavo Alfaro dirige un entrenamiento en la Casa de la Selección, el lunes 5 de octubre de 2020. - Foto: FEF

El estratega argentino realizará una convocatoria, este domingo 21 de febrero, para el primer microciclo del año con la 'Tri'.

Gustavo Alfaro anunciará la nómina una vez que culmine la primera fecha de la LigaPro. El microciclo se desarrollará entre el martes 23 y miércoles 24 de febrero.

"El domingo daremos a conocer los convocados a este microciclo. El miércoles en la tarde liberaremos a los jugadores. Contamos con la colaboración de LigaPro", manifestó Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista a la radio Área Deportiva (99.3 FM).

Los convocados para este microciclo serán, únicamente, futbolistas que militan en el torneo local debido al corto tiempo de trabajo.

La selección ecuatoriana jugará por Eliminatorias ante Venezuela y Chile, el 25 y 30 de marzo respectivamente. Según Wainer, el 10 de marzo anunciarán la convocatoria y el 20 estarán concentrados.

Ecuador se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por atrás de Brasil y Argentina.

También le puede interesar: