Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Abr 2021 - 17:14

Gustavo Alfaro confirmó el segundo microciclo de arqueros de la Selección

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol iniciará el segundo microciclo focalizado con los porteros de la Tricolor.

Johan Padilla

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Abr 2021 - 17:14

Johan Padilla discute con el árbitro central en el estadio Capwell por la tercera fecha de la LigaPro - Foto: API

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol iniciará el segundo microciclo focalizado con los porteros de la Tricolor.

Gustavo Alfaro dio a conocer a los cuatro nuevos arqueros que estarán el segundo microciclo, aunque en esta ocasión entrenarán en Guayaquil.

Los trabajos se realizarán entre el lunes 3 y el miércoles 5 de mayo, bajo la directriz de Diego Carranza, preparador físico de la Tricolor. Johan Padilla (Delfín), Hamilton Piedra (Manta), Edisson Recalde (9 de Octubre) y Ronaldo Silva (Orense) son los convocados.

En la primera convocatoria focalizada, con sede en Quito, Leodán Chalá (El Nacional), José Gabriel Cevallos (Olmedo), Walter Chávez (Técnico Universitario) y Brian Heras (Deportivo Cuenca) ya entrenaron con el cuerpo técnico de la Tri.

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo se preparan para las Fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar. En la séptiema jornada, Ecuador visitará a Brasil y luego tendrá que recibir a Perú, en el Rodrigo Paz Delgado. Estos compromisos se disputarán en junio previo al inicio de la Copa América.

La Tri se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con nueve puntos, detrás de Brasil y Argentina, respectivamente.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?