Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli fueron homenajeados en Rafaela

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Abr 2022 - 19:21

Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli posan con las camisetas de Atlético Rafaela junto a dirigentes del club, el 19 de abril de 2022. - Foto: @OficialAMSyD

Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli fueron homenajeados en Rafaela

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Abr 2022 - 19:23

Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli, entrenador y preparador físico de la selección ecuatoriana de fútbol, respectivamente, recibieron un agasajo por parte de la dirigencia de Atlético de Rafaela, club en el que ambos iniciaron su carrera.

Alfaro y Chiarelli visitaron el martes 19 de abril el predio Tito Bartomioli, propiedad de Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe (Argentina).

Los entrenadores de la Tricolor brindaron una charla a las categorías formativas, recorrieron las instalaciones del club y conocieron la nueva residencia de los jugadores.

“Hace más de tres años que no podía volver a mi ciudad. A veces las obligaciones de la profesión nos colocan en distintas partes del país o del mundo. Pero las raíces siempre están en el mismo lugar“, dijo el DT en un video publicado por el equipo argentino.

Además, ambos recibieron camisetas de Rafaela con sus apodos en los dorsales: ‘Lechuga’ (Alfaro) y ‘Tincho’ (Chiarelli).

“¡Simplemente gracias Lechuga y Tincho! Su casa siempre estará abierta para recibirlos!”, escribió Atlético Rafaela en su cuenta de Twitter.

Gustavo Alfaro y Sergio Chiarelli se encuentran en Argentina desde hace varias semanas. Como parte de su agenda asistieron a un partido de Newell’s para mirar a Djorkaeff Reasco.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas