Gustavo Vallecilla marca su primer gol con el Cincinnati en la MLS

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2021 - 15:25

El ecuatoriano Gustavo Vallecilla festeja con su compañero del FC Cincinnati su primer gol en la MLS, el 22 de mayo de 2021. - Foto: FC Cincinnati

Gustavo Vallecilla marca su primer gol con el Cincinnati en la MLS

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2021 - 15:25

El defensa ecuatoriano convirtió su primer tanto con el Cincinnati y, además, le dio el triunfo por 1-2 sobre el Montreal, este sábado 22 de mayo de 2021.

Gustavo Vallecilla fue el héroe del equipo estadounidense al anotar el tanto del triunfo ante el Montreal, lo que les permitió salir del fondo de la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Djordje Aleksandar Mihailovic había adelantado en el marcador al conjunto local a los 56 minutos. Mientras Jurgen Locadia, a los 70′, apareció para igualar el cotejo.

A los 86′, el zaguero tricolor se desmarcó de buena forma tras un tiro libre y cabeceó certero para enviar el balón al fondo de las redes. Así, marcó su primer gol con la camiseta de su nuevo club, al que llegó para esta temporada.

El Cincinnati se ubica en el puesto 13 de la clasificación de la Conferencia Este de la MLS, de 14 equipos, con cuatro puntos, tres más que el colista Chicago.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas