Jueves, 28 de marzo de 2024

Hamilton dice estar feliz tras volver a las pistas en Silverstone

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 17:52

Hamilton Mercedes

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 17:52

Lewis Hamilton, durante su primer entrenamiento en Silverstone, el miércoles 11 de junio. - Foto: Tomado de F1

El seis veces campeón mundial de la Fórmula 1 dijo el miércoles 10 de junio que es bueno saber que aún puede conducir, tras volver a la pista por primera vez en más de tres meses.

Un día después de que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, volviera a la acción en condiciones secas en el circuito de Silverstone, Hamilton puso a prueba el Mercedes W09 con el que fue campeón en 2018 en una pista mojada, mientras el equipo se prepara para el Gran Premio de Austria el 5 de julio que marcará el inicio de la temporada.

"Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir", dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. "Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma".

La Fórmula 1 ha presentado un calendario inicial de ocho carreras en 10 semanas, las que se llevarán a cabo sin público y en condiciones controladas debido a la pandemia de coronavirus que ha matado a más de 410.000 personas en todo el mundo.

Los ensayos están permitidos por la FIA ya que el equipo está usando un monoplaza viejo.

También le puede interesar: