Jueves, 28 de marzo de 2024

Hamilton gana el GP de la Toscana y logra su victoria 90

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2020 - 10:46

El británico Lewis Hamilton se quedó con la pole position, en el Gran Premio de Gran Bretaña, este sábado 1 de agosto de 2020.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2020 - 10:46

El británico Lewis Hamilton se quedó con la pole position, en el Gran Premio de Gran Bretaña, este sábado 1 de agosto de 2020. - Foto: Reuters

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo 13 de septiembre el Gran Premio de la Toscana, el noveno del campeonato, en el circuito italiano de Mugello.

Lewis Hamilton festejó su triunfo 90 en la categoría reina, que lo deja a solo uno del récord histórico del alemán Michael Schumacher.

Hamilton logró su sexta victoria del año en una prueba interrumpida dos veces, con bandera roja, que ganó por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del tailandés Alexander Albon (Red Bull), que firmó el primer podio de su carrera en Fórmula 1.

El español Carlos Sainz (McLaren), que se vio inmerso en uno de los múltiples accidentes, tuvo que abandonar una carrera que solo acabaron doce pilotos y que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) concluyó en quinta posición.

También le puede interesar: