Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hamilton, tras el accidente: “Verstappen sabía lo que iba a pasar”

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quejó de Max Verstappen (Red Bull) por el accidente que dejó a ambos fuera en la vuelta 26 del Gran Premio de Italia y aseguró que el neerlandés “sabía lo que iba a pasar” y provocó el choque porque “no quería ceder”.

El auto de Max Verstappen (Red Bull), queda sobre el de Hamilton (Mercedes), después de un accidente en el Gran Premio de Italia, el 12 de septiembre de 2021.

El auto de Max Verstappen (Red Bull), queda sobre el de Hamilton (Mercedes), después de un accidente en el Gran Premio de Italia, el 12 de septiembre de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 sep 2021 - 12:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Hoy él (Verstappen) no quería ceder. Sabía lo que iba a pasar al entrar en la curva 2. Sabía que iba a pasar por encima de los bordillos. Pero aun así, lo hizo”, analizó Hamilton en Sky Sports.

"Él estaba exactamente en la misma posición en la que estuve yo en la primera vuelta, pero cedí, y así son las carreras", dijo el británico en referencia a su primer encontronazo.

"Hablaremos con los comisarios y veremos. Pero no sé qué más decir", concluyó.

Sobre su estado de salud después de que el auto de Verstappen le pasara por encima, sin graves consecuencias gracias al halo, sistema que protege la cabina del piloto, aseguró que tiene “un poco dolorido el cuello”, pero que “estará bien”.

La versión de Verstappen

Por su parte, Verstappen culpó a Hamilton del choque, al asegurar que el siete veces campeón del mundo fue “hacia la izquierda” para estrangularle y hacerle “ir fuera de pista”.

“Es desafortunado lo que ha sucedido. Sabíamos que iba a estar ajustado en la curva uno. Estábamos muy cerca en la frenada porque me echó hacia afuera; él siguió yendo a la izquierda para estrangularme y hacerme ir fuera de pista”, comentó en DAZN tras la carrera.

“Yo solo quería seguir. Tuve que coger la salchicha porque no había espacio y por eso nos hemos tocado”, añadió.

Un Verstappen que fue llamado, junto a Hamilton, a los comisarios para analizar la acción y no descartó que pueda haber una sanción: “Lo hablaremos con los comisarios, le explicaré mi parte y a ver qué sucede”.

El holandés contestó con un escueto “sí, por supuesto” a la importancia del halo, sistema de protección de la cabina del piloto, que evitó que su auto cayera sobre la cabeza de Hamilton.

Verstappen fue penalizado con tres posiciones en la grilla de partida del Gran Premio de Rusia, que se desarrollará el fin de semana del 24 de septiembre.

Los comisarios de la carrera consideraron que el neerlandés fue el responsable del incidente con Hamilton.  

También le puede interesar:

Ricciardo sorprende y gana en Monza; Verstappen y Hamilton, fuera

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) sorprendió en Monza al imponer un gran ritmo desde la salida y ganó el Gran Premio de Italia.

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona

    ¡Oficial! Matías Oyola, anunciado como nuevo director deportivo de Barcelona SC

  • Barcelona

    ¡Así lo despidieron! Carlos Alfaro Moreno renuncia al cargo de director deportivo de Barcelona SC

  • Emelec

    ¡No dudó! Esta fue la respuesta de Jackson Rodríguez, lateral de Emelec, sobre si jugaría en Barcelona SC

  • Guapo de la Barra

    Llegar al Mundial de Clubes, ¿misión imposible para el fútbol ecuatoriano?

  • Barcelona

    ¡Sancionado! Barcelona SC jugará sin público su siguiente partido como local en la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024