Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2020 - 8:44

Hernán Barcos y Andrés D'Alessandro ayudaron a un comedor en Brasil

Andrés D'Alessandro

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2020 - 8:44

Los futbolistas posaron con las camisetas de Gremio e Inter, en el comedor de Porto Alegre. - Foto: Tomado de @dale10

Los futbolistas acudieron el 25 de abril a un comedor en la ciudad de Porto Alegre. Allí prepararon 300 platos de comida, para ayudar a personas vulnerables ante la pandemia del coronavirus en ese país.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, D'Alessandro agradeció a Barcos por sumarse a esta iniciativa. "Les pido que todos hagan lo que puedan y convoquen a más personas que puedan ayudar", escribió el futbolista.

En las imágenes publicadas se observaron a los dos jugadores sirviendo platos con fideos y posando con las camisetas de Gremio e Inter, los equipos más populares de Porto Alegre.

"En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos se han convertido en una gran ayuda". agregó el Andrés D'Alessandro, exfutbolista de River Plate, en sus redes sociales.

Brasil es uno de los países más afectados de Sudamérica por el Covid-19. En este contexto, el presidente del país, Jair Bolsonaro, señaló este 27 de abril, que destinará 5 mil millones de reales (unos USD 889,016) al sector turístico y a la asistencia social, para paliar la crisis.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?