Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Abr 2020 - 9:52

Antonio Valencia: "Es un error levantar esta cuarentena"

Antonio Valencia Liga

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

26 Abr 2020 - 9:52

Antonio Valencia celebra la clasificación de Liga de Quito a semifinales de la LigaPro. - Foto: API

El jugador de Liga de Quito escribió en su cuenta de Twitter, este sábado 26 de abril, que no está de acuerdo en que se pase de un aislamiento a un distanciamiento social en el país. En principio, desde el 4 de mayo, las personas en Ecuador podrán regresar a las calles, pero todavía con algunas restricciones.

"Mientras más posterguemos el aislamiento, más vidas se salvarán. Es la única forma de ganarle a esta pandemia", apuntó Valencia.

El futbolista se ha mostrado muy activo en su casa a lo largo de todo el confinamiento. Junto a sus compañeros de equipo, entrena todos los días vía la plataforma Zoom.

Además, el 16 de abril, Valencia realizó una donación de 20.000 trajes biodegradables al colectivo ciudadano Actívate Ecuador, para combatir el Covid-19 en Ecuador.

También entregó más de 10.000 insumos, entre mascarillas, guantes y pantallas de protección. Todos fueron entregados en Lago Agrio, lugar de nacimiento del jugador.

Así, el exfutbolista del Manchester United se sumó a otros jugadores ecuatorianos que han colaborado para frenar la propagación del virus en el país, como Jefferson Montero, Joel Valencia, Enner Valencia, entre otros.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?