Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Abr 2020 - 18:04

Antonio Valencia dona 20.000 trajes biodegradables para combatir Covid-19

Antonio Valencia llegó a Liga de Quito en junio de 2019 y ya ha conseguido dos títulos con la camiseta blanca.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Abr 2020 - 18:04

- Foto: API

El jugador de Liga de Quito entregó distintos insumos al colectivo ciudadano Actívate Ecuador, para ayudar a combatir el coronavirus en distintas ciudades del país.

Antonio Valencia muestra su lado solidario. Mientras se entrena en su casa, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Repetto, el jugador hizo una donación para ayudar a las personas que están en primera línea de combate contra el Covid-19.

El colectivo Actívate Ecuador le agradeció al 'Toño' por haber entregado "más de 10.000 insumos (…) entre mascarillas, guantes de nitrilo y pantallas de protección que ya han sido entregados a las autoridades de Lago Agrio", precisamente la ciudad donde nació Valencia.

Además, el jugador de la 'U' donó 20.000 trajes biodegradables, pruebas de detección de coronavirus y termómetros. Esto será entregado a médicos en distintas ciudades del país.

Y no solo eso, sino que Antonio Valencia también ha ayudado con alimentos a distintos albergues de Quito, según su representante legal, Gabriela Obando.

Antonio Valencia se suma a otros jugadores que han mostrado su lado solidario, como Jefferson Montero y Joel Valencia, que también hicieron distintas donaciones.

El colectivo Actívate Ecuador invita a otros futbolistas “para que se unan a esta iniciativa, que también busca hacer realidad el primer hospital de campaña para enfermos de coronavirus”.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?