Hinchas de Barcelona se concentran y festejan el título en Quito

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Dic 2020 - 20:26

Un grupo de hinchas de Barcelona, durante el festejo por el título de la LigaPro, el 30 de diciembre de 2020, en Quito. - Foto: Captura

Hinchas de Barcelona se concentran y festejan el título en Quito

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Dic 2020 - 20:26

Un grupo de unos 100 aficionados se reunió el miércoles 30 de diciembre, en la tribuna de los Shyris, al norte de la capital, para celebrar con bombos, banderas y bengalas el título obtenido por Barcelona en la LigaPro.

La Sur Oscura Quito, barra organizada de Barcelona, siguió con los festejos de la estrella 16 del equipo, después de ganar por penales a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los hinchas del equipo guayaquileño cantaron, se abrazaron, y demostraron su felicidad por lo alcanzado por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La celebración empezó alrededor de las 19:00 y se extendió por una hora aproximadamente. La barra aprovechó ese tiempo antes de que empiece el toque de queda en todo el país (22:00).

Los festejos por el título de Barcelona se extendieron por todo el país. En Guayaquil, miles de hinchas también salieron a las calles e incluso recibieron al equipo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas