Hinchas del Deportivo Quito agreden al árbitro Diego Lara

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2022 - 14:21

Hinchas del Deportivo Quito golpearon al árbitro Diego Lara después del partido ante el Espoli, el 7 de agosto de 2022. - Foto: Captura

Hinchas del Deportivo Quito agreden al árbitro Diego Lara

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2022 - 14:21

Un grupo de aficionados del equipo de la Plaza del Teatro ingresó al campo de juego al final del partido para golpear al árbitro. La ‘AKD’ empató 2-2 con Espoli.

Deportivo Quito empató a dos goles con Espoli en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido fue dramático. El primer tiempo acabó 2-1 a favor de los ‘chullas quiteños’.

En la segunda etapa, el encuentro se volvió friccionado y el Espoli empató cuando se jugaban 96 minutos. El cuadro ‘azulgrana’ sufrió la expulsión de dos jugadores en los últimos minutos.

Cuando se terminó el partido, unos hinchas del Deportivo Quito se metieron a la cancha del Olímpico Atahualpa para golpear al árbitro Diego Lara.

Los aficionados, identificados con la camiseta azulgrana, persiguieron a los árbitros, que trataban de meterse al túnel de árbitros.

“Sociedad Deportivo Quito rechaza contundentemente la actitud de un cierto, mal llamado, grupo de hinchas que tuvieron un mal accionar”, dijo el club capitalino en redes sociales.

En redes sociales circularon varios videos de las agresiones:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas