Jueves, 28 de marzo de 2024

Hinchas de Emelec invaden el Capwell y agreden a jugadores de IDV

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Jul 2022 - 10:00

Luego de la victoria 2-3 de Independiente sobre Emelec, decenas de aficionados ingresaron al campo de juego del Capwell.

Los aficionados de Emelec invadieron el campo de juego del Estadio George Capwell, el domingo 17 de julio de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Jul 2022 - 10:00

Los aficionados de Emelec invadieron el campo de juego del Estadio George Capwell, el domingo 17 de julio de 2022. - Foto: Captura

Luego de la victoria 2-3 de Independiente sobre Emelec, decenas de aficionados ingresaron al campo de juego del Capwell.

Debido al resultado por la Fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro 2022, los hinchas de Emelec invadieron terreno de juego mientras los jugadores del equipo 'Rayado' se dirigían a los camerinos.

Los seguidores del equipo azul no solo ingresaron al campo, sino que algunos lanzaron botellas a los futbolistas de Independiente del Valle desde el graderío.

Por ello, en el video que circuló en redes sociales, se vio que miembros de la Policía tuvieron que proteger al primer equipo de IDV y escoltar su salida.

Ya son varias ocasiones en las que los hinchas de Emelec han invadido el campo estadio George Capwell. Pero la LigaPro no se ha pronunciado.

La derrota dejó a Emelec en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa, con tres puntos. Mientras que los del Valle lideran con seis unidades.

Por su parte, el equipo de dirige Ismael Rescalvo es sexto en la acumulada (26 puntos) e IDV ocupa el tercer lugar (33 unidades).

También le puede interesar: