Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2022 - 12:07

Preocupación en hinchas de Flamengo por el retraso de vuelos a Ecuador

Protestas, empujones y mucha tensión entre los aficionados del Flamengo, que se encuentran desesperados en el aeropuerto de Río de Janeiro ante el retraso de los vuelos para asistir a la final de la Copa Libertadores, en Ecuador.

Hinchas de Flamengo esperan sin poder abordar en el lobby del Aeropuerto Internacional do Galeão, en Río de Janeiro (Brasil), el viernes 28 de octubre de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2022 - 12:07

Hinchas de Flamengo esperan sin poder abordar en el lobby del Aeropuerto Internacional do Galeão, en Río de Janeiro (Brasil), el viernes 28 de octubre de 2022. - Foto: EFE

Protestas, empujones y mucha tensión entre los aficionados del Flamengo, que se encuentran desesperados en el aeropuerto de Río de Janeiro ante el retraso de los vuelos para asistir a la final de la Copa Libertadores, en Ecuador.

Cientos de hinchas del Flamengo están a la espera de embarcar en el aeropuerto internacional de Galeao de Río, para poner rumbo a Guayaquil, donde el 'Fla' se medirá al Athletico Paranaense, en un nuevo duelo entre equipos brasileños.

Esos grupos de aficionados compraron paquetes de viaje con la empresa Outsider Tours, que está teniendo serias dificultades para fletar vuelos hasta la ciudad ecuatoriana que albergará la final de la Libertadores en la tarde del sábado 29.

El director comercial de la compañía, Fernando Sampaio, salió para dar explicaciones, pero se encontró con unos fanáticos de Flamengo enfurecidos por los retrasos, motivo por el cual tuvo que abandonar el lugar escoltado por policías y entre insultos, según el portal Lance.

"Ladrón de sentimientos" fue uno de los calificativos que recibió Sampaio de parte de la hinchada del cuadro rojinegro, de acuerdo con GloboEsporte.

Aficionado muestra un cartel con los horarios de ida y vuelta de su vuelo a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores 2022.

Aficionado muestra un cartel con los horarios de ida y vuelta de su vuelo a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores 2022. EFE

Hasta el momento ya han salido cuatro vuelos rumbo a Ecuador este viernes y se espera que salgan otros tres hasta la madrugada del sábado, según medios locales.

Flamengo y Athletico Paranaense disputarán este sábado la que será la tercera final consecutiva de Copa Libertadores entre dos equipos brasileños, después de la de 2020 (Palmeiras-Santos) y 2021 (Palmeiras-Flamengo).

La final única 2022 está programada para el sábado 29 de octubre a las 15:00 (horario de Ecuador) en el estadio Banco Pichincha.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?