Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2023 - 12:44

Hinchas del Inter Miami sueñan con Messi y ya hay fiebre por los abonos de 2024

La posible llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami ha provocado enorme expectativa este miércoles en el sur de Florida, donde muchos hinchas del club ya solicitaron el abono para la temporada 2024 para evitar que se disparen los precios.

Inter Miami Messi

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2023 - 12:44

Un hincha del Inter Miami agita una bandera durante un partido el 29 de mayo de 2023. - Foto: @InterMiamiCF

La posible llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami ha provocado enorme expectativa este miércoles en el sur de Florida, donde muchos hinchas del club ya solicitaron el abono para la temporada 2024 para evitar que se disparen los precios.

Después de varias especulaciones sobre ofertas millonarias de Arabia Saudita y sobre un hipotético regreso al FC Barcelona, este miércoles se difundieron diferentes informaciones sobre la decisión de Messi de fichar por el Inter Miami y la MLS estadounidense.

"El efecto Messi va a ser algo demasiado importante para esta ciudad, estamos emocionados, imagínate Messi en Miami. Mis amigos ya empezaron a llamarme, que van a comprar los abonos, que se van a organizar para ver al mejor jugador de la historia", dijo a EFE el venezolano Leonardo Sassone.

La expectativa por la posible llegada del argentino, que no renovó su contrato con el París Saint-Germain, se disparó en Miami, que ya vivía días intensos por las Finales de la NBA que los Heat disputan contra los Denver Nuggets.

Este mismo miércoles se disputará el tercer partido de las Finales entre los Heat y los Nuggets, pero Messi acapara actualmente los focos en los aficionados locales.

"En la hinchada hay muchos argentinos, venezolanos también. La barra del Inter Miami es argentina, va a tener un efecto positivo en el equipo. No está pasando por su mejor momento, pero esperemos que esto vaya para adelante", prosiguió Sassone, un aficionado habitual en el Lockhart Stadium.

El Inter Miami, fundado en 2018 y con David Beckham entre los propietarios, llevaba años soñando con la incorporación de Messi y despidió recientemente al técnico Phil Neville.

El equipo es colista en el Este, con 15 puntos en 16 partidos, y cuenta en su plantilla con figuras latinas como el venezolano Josef Martínez o los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

Messi, que cumplirá 36 años el próximos 24 de junio, llegaría a un fútbol en enorme crecimiento. La MLS firmó un contrato de 10 años con Apple para transmitir todos los partidos de la liga en directo en streaming y en los últimos años ha atraído a estrellas como Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Douglas Costa o Sebastián Driussi, entre muchos más.

A un año de la Copa América y a tres del Mundial organizado por Estados Unidos, México y Canadá, Messi daría un impulso vertical al 'soccer'.

Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?